Fin de semana en Andorra con eDreams
La Semana Santa se acerca y en el pirineo catalán no para de nevar tal como pude comprobar este fin de semana pasado gracias al viaje que me ofreció eDreams, que consistía en dos días de forfait en Vallnord más dos noches de hotel (todo esto para dos personas).
Por lo que he podido ver, esta oferta vale 109€ por persona así que el precio está genial si lo comparamos con otras agencias. Además si hago la comparación calidad-precio, puedo adelantar que la experiencia ha sido muy positiva.
Salimos el viernes por la tarde y llegué al Hotel Erts*** aproximadamente a la hora de cenar. La atención fue excepcional y tras subir maletas enseguida pudimos pasar al comedor. Las cenas no han sido nada del otro mundo pero se compensaba con los desayunos y la calidez del lugar.
El hotel, situado a la entrada de Erts, es de lo más tranquilo y tiene la ventaja de encontrarse a dos pasos de varios pubs, así que si buscáis salir la diversión esta garantizada. En mi caso opté por quedarme en el salón trabajando con el portátil y conectado a Internet gracias a Yoigo y a la red del hotel contiguo, que amablemente os cederá la contraseña de su red, con señal en la mayoría de las habitaciones. En mi caso la red funciono a la perfección mientras estuve allí.
Los desayunos son abundantes pero no con demasiada variedad, es decir, no esperéis ningún lujo. Eso sí, para mi gusto fue más que suficiente y debo aclarar que me encanta comer.
Respecto a las pistas de Vallnord decir que son muy polivalentes aunque no son tan divertidas como las de GrandValira, es decir, son ideales para gente que busca iniciarse o deslizarse tranquilamente. Para los amantes de los pequeños spots (saltos y variaciones), comentar que en un par de horas uno se puede hacer con todos ellos. Las pistas suelen ser bastante anchas y permiten coger bastante velocidad con lo que al minimo salto puedes asegurarte segundos en suspensión.
El estado de la nieve era más que aceptable después de las últimas nevadas. De hecho, cuando deje las pistas el domingo tarde, empezó una nueva nevada que me hizo surfear toda la tarde bajo un precioso paisaje. Tal como he podido ver, si pretendéis haceros con alguna de estas promociones en los próximos días, tenéis asegurado encontrar nieve.
Entre bajada y bajada me pude entretener a grabar algunos vídeos con el Nokia e65. Grabé un vídeo review del primer día, del segundo día, de la primera bajada del fin de semana, de una de las últimas bajadas y de la situación de las pistas poco antes de marchar. Todo ello para que os hagáis con una idea más clara del fin de semana en Andorra con eDreams.
Concluyendo, puedo comentar que la estancia estuvo bastante bien ( sin ningún tipo de lujo, justo para dormir y reponerse) y que la estación me permitió divertirme sin igual, acompañado de buenos spots y unas preciosas vistas. divertirme bastante surfeando por sus pistas.




Deja tu comentario